miércoles, 10 de julio de 2013

Es importante controlar tu visión.



Lo normal es no visitar a tu óptico-optometrista hasta que no notas la presencia de algunos signos de astigmatismo, miopía o hipermetropía, aunque lo ideal sería descartar cualquier anomalía desde temprana edad. Por éste motivo, esta semana hablaremos en el blog de Óptica Marpe Visión sobre la importancia de controlar periódicamente tu visión por un óptico-optometrista.

¿Sabías que someterte a un examen cardiovascular es tan importante como revisarte tu visión? Sobre todo si desde temprana edad presentas algunos síntomas o si por el contrario eres vulnerable a heredar algunas irregularidades oculares.

Los ojos son órganos que pueden ayudar a descubrir signos de enfermedades como diabetes, colesterol o la hipertensión. Este es uno de los motivos de la importancia que tiene resisar tu vista para poder evitar futuras complicaciones de tu organismo.

Uno de los principales motivos de no visitar al óptico es por desconocimiento que se tiene entre la relación que existe con la salud visual y el estado general de la salud.

En el caso de los más pequeños, hay que saber que aunque no se queje o no presente señales de perturbaciones en su visión, hay que controlar su visión porque cuando más temprano sea detectado el problema, más fácil será  corregirlo.

Desde Óptica Marpe Visión te queremos concienciar para evitar males peores y tener muy presente que hay que acudir al menos una vez al año para controlar tu visión por un experto óptico-optometrista y siempre preguntarle a él tus dudas sobre tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario