Hoy, me gustaría explicaros en que consiste el Visioffice de Essilor; es el instrumento de medida de Essilor para el diseño de lentes personalizadas, es el más rápido y completo.
El Visioffice nos permite saber cual es tu ojo dominante, el movimiento de tu ojo, los centros, la altura de la pupila...medidas que sirven para pedir lentes personalizadas, lentes hechas especialmente para ti y para tus ojos.
En lo referente a lentes progresivas, el Visioffice toma todas las medidas para las lentes se fabriquen para ti exclusivamente. Con el tiempo, se van fabricando progresivos mucho mejores, con menos sensación de balanceo, mucho más campo de visión, mejores tratamientos, en definitiva, lentes de alta gama.
No todas las Ópticas disponen del Visioffice, ni todas son Varilux Especialista.
¿Qué quiere decir ser Varilux Especialista?: Óptica Marpe Visión, como centro Varilux Especialista, acude a los seminarios que Essilor imparte para formarnos e informarnos de las nuevas lentes progresivas, las nuevas tecnologías que utilizan en su fabricación y todo lo necesario para estar siempre a la última en todo a lo que se refiere a progresivos de alta gama. Como centro Varilux Especialista, disponemos de la tecnología más avanzada de toma de medidas (Visioffice), lo cual no sólo nos permite hacer la toma de medidas a los pacientes, si no que también podemos pedir lentes progresivas exclusivas de Varilux Especialista que otras ópticas no pueden por no estar autorizadas (por no pertenecer a Varilux Especialista), una de esas lentes es Varilux S 4D, el último progresivo de Essilor.
Visioffice aporta múltiples valores añadidos a través de sus diferentes funciones:
Un simulador virtual que ofrece los productos más acordes para cada usuario, prescribiendo un tipo de lente según la edad, actividad, funcionalidad y exigencia del usuario. Así mismo, incorpora demos que demuestran los beneficios de los valores añadidos de las diferentes lentes para que el usuario los vea.
En la toma de medidas, se registran todos los datos necesarios para conseguir una lente optimizada en función de la fisionomía del usuario.
Es una herramienta que aporta personalización y mayor conocimiento de los clientes para ofrecer al consumidor una lente hecha a su medida.
Ahora, además, incorpora el eyecode ,"un verdadero viaje al centro del ojo". La medida del eyecode se realiza con el Visioffice de Essilor. Se toma la medida dinámica 3D del ojo, basada en la localización de la posición del Centro de Rotación del Ojo (CRO), para medir el código del ojo humano, único para cada usuario.
La información del ojo es la base del proceso de personalización.
El eyecode, combinado con la graduación y otros parámetros únicos relacionados con el ajuste y comportamiento visual, da lugar a la personalización fisiológica más avanzada del mercado.
Las lentes diseñadas con eyecode responden a todas las expectativas del usuario, independientemente de la edad o ametropía, ofreciendo un verdadero bienestar en la visión.
Esto es primordial para el cálculo y fabricación de las lentes más vanguardistas.