Hoy dejo información para nuestros blogueros más deportistas.
Hoy en día hay gran variedad de gafas diseñadas para hacer deporte, las hay de distintos materiales y con distintas lentes para ayudarte a que disfrutes de tus deportes favoritos.
Este modelo tiene una lente bi-cromic, cambia de color según la luminosidad. Con poca luminosidad, la lente es naranja, éste color aporta luminosidad, es ideal para momentos con poca luz, días nublados...Cuando sale el sol y hay mucha luminosidad, la lente pasa del naranja al gris, se convierte en una lente de sol, estupenda para practicar deportes en días soleados.
Otro tipo de lente es la fotocromática, una lente que cambia de color, va desde el gris claro (en condiciones de baja luminosidad), al gris oscuro (en condiciones de mucha luminosidad). No tienes que preocuparte de cuando va a salir el sol, ellas solas se convierten en unas gafas de sol según como esté el día.
La luz visible viajando en varias direcciones desde el sol, es filtrada por las lentes polarizadas y entra en el ojo confortablemente (fig. 1).
Las lentes polarizadas son ideales para la carretera, olvidate de el incomodo efecto de las "aguas" en la carretera, éste tipo de lentes te quitan esos reflejos que produce el sol.
Y por supuesto, lo mejor, juntar una lente fotocromática y una polarizada, unir la comodidad de que tu gafa cambie de color y las bentajas de la lente polarizada.
Todas estas gafas llevan un suplemento para poder graduarlas, ahora podrás disfrutar de tu deporte favorito, podrás disfrutar de una estupenda visión.
Pásate por nuestra Óptica Marpe Visión (C/ Caba 6 Albacete) y te informaremos de todo sin compromiso.