miércoles, 19 de junio de 2013

Conducir sin gafas de sol.



¿Te encuentras dentro del 25% de los españoles que ha sufrido algún deslumbramiento en la carretera por no usar gafas de sol? Si es así, quizás te interesa conocer los riesgos de conducir, sin gafas de sol, sobretodo en verano.

Utilizar unas gafas de sol homologadas a la hora de ponerse al volante es un gesto de cuidado hacia tus ojos. Con unas gafas de sol,  nos protegemos de los deslumbramiento en carretera, ya que, a la hora de conducir es muy importante tener una buena visión para evitar accidentes y, en caso de emergencia, siempre reducir la velocidad de manera progresiva hasta volver a recuperar la visión totalmente.

Desde Óptica Marpe Visión os recomendamos siempre el uso de gafas de sol a la hora de conducir para evitar deslumbramientos, un tipo de lente que es extraordinaria para conducir es la lente polarizada, pásate por Óptica Marpe Visión y compruébalo con nuestro test de Polaroid.


Os compartimos un truco para los deslumbramientos, aunque lo mejor es evitarlos llevando gafas de sol: fijaros en las señales de tráfico de la carretera ya que os ayudarán a recuperar la visión. Recordad durante los días de sol, proteger vuestros ojos de los potentes rayos UV y sobretodo mucha precaución en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario